962 369 878
hola@munanqui.com
Calle Jerusalén 307 Cercado / Calle Jerusalén 702 Yanahuara

Empresarios y emprendedores exitosos y reconocidos peruanos

Nuestra
Historia

MUNANQUI – PERUVIAN TEA, nace como una propuesta diferente para revalorizar los beneficios de nuestras plantas aromáticas típicas peruanas, sus Co – Fundadores: Ruth Paco Solís (mercadóloga), Moisés Chañi Choquemaque (Economista), Sergio Ojeda Núñez (Ingeniero Industrial), sabían que tenían un gran recurso natural al cual explotar. El año 2015 abrieron su primer local, en el cual idearon una nueva forma de consumir bebidas en Arequipa, en el Perú, y porque no, en el mundo. Los 03 socios sabían que era importante hacerle vivir al cliente una experiencia única, diferente, cálida, y acogedora, a cada persona que entre a sus establecimientos, basada en 03 pilares: Ambientación, Servicio y Producto. En el año 2016 abrieron un segundo local, y al mismo tiempo distribuyen su producto en restaurantes, aeropuertos, y hoteles exclusivos de Arequipa y la región Sur, han levantado capital de diferentes concursos de Planes de Negocio, están incubado por KAMAN, y respaldados por el Ministerio de la Producción. Los socios saben que han avanzado bastante como emprendedores y empresarios peruanos exitosos y reconocidos, pero para ellos, sólo es el inicio, les espera un largo y aventurero camino que recorrer.

¡Te invitamos a ser parte de esta Aventura!

Nuestra
Misión

Hacerle vivir a cada cliente una experiencia única y especial, sorprendiéndolo con innovadoras y deliciosas infusiones en base a mezcla de plantas, flores y frutas peruanas, a través de la atención de colaboradores felices.

Nuestra
Visión

Para el 2018, queremos conquistar las principales ciudades del Sur y Centro del País, a través de cadena de tiendas y/o franquicia, caracterizados por transmitir la experiencia Munanqui a cada cliente.

Nuestros
Logros

  • Casi 2 años en el mercado, con buena acogida por parte de nuestros clientes.
  • 2 Puntos de Venta Directo.
  • 6 Puntos de Venta Indirecto.
  • 4 Concursos Nacionales de Planes de Negocio Ganados.
  • Diferentes Alianzas Comerciales y Entidades que nos respaldan.

Entidades que
Nos Respaldan